Vacia

En estos momentos no me hallo en ningun sitio, me siento desubicada, sin motivación para hacer algo. Estoy a la deriva de las situaciones, de todo mi alrededor. Al principio pensé que eran mis problemas con él, pero veo que no, más bien se ha convertido en mi ayuda, en mi apoyo. Aún así siento que hay algo más que no deja que sea yo.

Estoy despistada con mi vida, mis estudios. No hay nada por lo cual yo diga que voy a luchar. Hoy pensé en dejar de estudiar, sin embargo, aún estando tan confundida y desesperada como estoy, no dejaría de hacerlo, mis principios no me lo permiten. No creo que este en el mejor momento de mi vida a pesar de la libertad, de los fines de semana descontrolables, de mi relación, mi carrera. Estoy al punto en que me vuelvo a sentir inutil de nuevo, que no se hacer nada.

Todo esto es una simple depresión, pero ¡¡¡CARAJO!!! ya basta. Quiero sentir que existo por algún motivo. Me encierro en mi mundo, en la pc, en los juegos, en la cochina depresión. Nose que hacer. Quiero ir a un lugar donde nadie me conozca y empezar de nuevo (es todo en lo que pensamos hacer cuanto tenemos estos tipos de problemas). Disculpame, sé que somos un equipo, pero en este momento necesito estar sola, necesito pensar. Desde que comenzó el semestre ha sido lo mismo. Distracción. ¿Qué me distrae?

¡¿Por qué no puedo seguir adelante sin sentir este vacio?!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
huh
Mika ha dicho que…
wow.!!! increible.!!!!

Entradas populares de este blog

Tactica y Estrategia - Mario Benedetti

Sin ti

Los Recuerdos Que Quedarán...