Fobia

En esta época rara del año donde llueve sin razón alguna, he descubierto gracias a la naturaleza mi nueva fobia: los pisos mojados.

Me resulta terrorifico sólo el pensar resbalarme, la risa de la gente. No confío para nada en mi habilidades motoras para mantenerme de pie en medio de toda la humedad y los charcos resultantes despues de un "palo de agua".

Creo que sólo a 2 personas le he contado esto y lo han encontrado muy gracioso... PERO PARA MI NO LO ES!!!... No saben cuanto me asusta pasar por una rampa mojada, el pasillo para subir el edificio de la universidad, las escaleras de mi casa, mi propio cuarto cuando se inunda (si, SE INUNDA).

Aunque cargue zapatos firmes, antiresbalosos y seguros, siento el mismo temor por caerme. Como si el cosmos conspirara para tal falta de equilibrio.

Espero no pasar por ese momento tal embarazoso en plena multitud de gente. Cruzo los dedos porque así sea.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
tengo ese mismo miedo. al ridículo.

... pero debes caer. supéralo. la única forma es afrontarlo.

^^! los miedos solo nos retienen (excepto al de las pistolas apuntándote, ese si debe existir xD)

Entradas populares de este blog

Tactica y Estrategia - Mario Benedetti

Sin ti

Los Recuerdos Que Quedarán...