Mi Banda

Bueno... mi gran amigo y maestro bloggero Erick me ha dado un pasatiempo temporal... este seria tener mi banda... al principio no le entendi mucho (es difícil entenderle a este hombre), pero a la final lo logre! =) Es sencillo... Solo sigue estos pasos...

1.- Entras a ESTE LINK, y copias el título del artículo que aparezca, ese será el nombre de tu banda

2.- Entras a ESTE LINK y copias las últimas 4 palabras de la última cita que aparezca en la página, ese será el título de tu disco

3.- Entras a ESTE LINK, y tomas como portada de tu CD la tercera foto que aparezca en la página

Arma todo... y listo! Ya tienes tu propia banda... aqui les dejo la mia. Creo que es un poco original =P




Pues mis créditos a la chica del "meme" que Erick me recomendo... si están interesados clickeen
les gustará.

P.D.: Erick, disculpe por la copia de título es que en realidad nose que colocar ahora.. a lo mejor lo cambie luego!.. igual le dejo sus créditos =)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
maestro bloggero, nope. un blogger aficionado, y de broma.

¿el parental advisory no va casi siempre (aunque me parece que no es "casi" sino solo "siempre") en la parte baja derecha?

la imagen está bien, más no parece estar centrada -le sobra a la derecha, creo-.

tengo indigestión, no se me ha quitado en toda la noche... me largo a la cama.
Mika ha dicho que…
ay Erickzongo! UD no jode mas porq no es mas ciego!.. le dije ke no sabia como hacer porq la imagen no era la adecuada! asi ke...! hice lo ke pude! =/.. Grax por ser practicamente el unico ke comenta =)

Entradas populares de este blog

Tactica y Estrategia - Mario Benedetti

Sin ti

Los Recuerdos Que Quedarán...