Mi Mujer

Hey, tú, mujer de acero, que no te dejas vencer por nada ni por nadie. Como es que ahora pasas tu vida reclamando, juzgando, gritando y alardeando de tu intependencia absoluta del hombre. ¿Por qué tus días se basan en la búsqueda inalcanzable de tu superioridad en el imperio que has llamado "hogar"?.

Hey, tú, mujer de papel, ¿acaso no te cansas de llorar en los rincones por culpa de tu orgullo?. ¿No sientes que la vida se te va amargamente sin disfrutarla aunque sea un poco? Porque no dejas todo lo malo y preocupante atrás y te ocupas de tí, de tu felicidad, de lo que has cosechado durante todos estos años sin parar.

Abre los ojos, siéntete viva, grande, orgullosa de lo que has vencido, logrado y perdido. Hecha a volar y busca otros mundos, otras fronteras. Has que tu pasado no sea una carga para tu presente y ten la frente en alto hacia el futuro. Todavia puedes, sé que tienes la fuerza. Yo te la doy, ella también. Ahora todo depende de ti... Liberate de aquello que sabes a lo que estás atada. No tienes necesidad de nada. Haz hecho lo posible, eso también lo sabes.

Hey, tú, mujer de porcelana, descansa, ya no hay más porque preocuparse


P.D.: Erickito... Éste es mi lenguaje Mikense ^^! Grax Por La Ayuda!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si pides que lo lea, y mi opinión al respecto, espera una que otra observación.

... Josefina, jódete.
Soy Erick, no Erickito.

Entradas populares de este blog

Tactica y Estrategia - Mario Benedetti

Sin ti

Los Recuerdos Que Quedarán...